Blog

Construcción y diseño de stands

Consejos y trucos para elegir el mejor proveedor de stands

Consejos y trucos para elegir el mejor proveedor de stands

Consejos y trucos para elegir el mejor proveedor de stands 

Si desea garantizar el éxito de su evento corporativo, debe escuchar los consejos que ofrecen los expertos teniendo en cuenta algunos detalles que no se pueden olvidar.Al elegir proveedores para la construcción de stands y de eventos no se deben ignorar conceptos tan importantes como la calidad, fiabilidad y flexibilidad. En caso de buscar la excelencia esos conceptos deberían ser los primeros en nuestra lista. En Mac Group Stands & Events conocemos las claves del éxito y trabajamos arduamente para lograr nuestros objetivos.

Otra idea importante es la relación calidad-precio, un factor esencial cuando nos tenemos que enfrentar a presupuestos ajustados. Es aconsejable asegurarse de tener una variedad de proveedores que puedan abastecernos con diferentes de servicio y costes.

Calidad

Independientemente del coste de nuestro presupuesto, debe ser una constante en el trabajo de los diseñadores y constructores de stands para nuestro evento. Imagínese recibir una bolsa de regalo en el gran evento de una importante compañía pero que, al revisar su contenido se diera cuenta de que la calidad del regalo es baja.  Eso es algo que cualquier empresa quiere evitar y por esa razón constantemente consideramos la calidad como productores y constructores de stands, pero también como diseñadores y colaboradores en eventos y ferias.

 Fiabilidad y flexibilidad

Imagine que tiene un pedido de última hora para imprimir un banner o necesita una pantalla adicional para poder reproducir una presentación o su último video corporativo con urgencia.  En ese caso debe confiar en su proveedor. Como constructores y proveedores de stands y eventos, comprendemos las necesidades de nuestros clientes y tenemos en cuenta la flexibilidad en todos nuestros trabajos. Entendemos la importancia del aspecto y los detalles de un stand expositivo porque lo que una empresa muestra es lo que es, y parte de su identidad corporativa está en juego. Desde Mac Group Stands & Events trabajamos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y garantizar que sus entregas sean puntuales.

Valor monetario

A menudo, lo que determina el nivel de diseño y la construcción de un stand creativo es el presupuesto; sin embargo, en Mac Group Stands & Events creemos firmemente que el proveedor más barato no siempre es el mejor. Para construir un stand creativo y de alta calidad para un expositor, es necesario conocer bien los materiales y seleccionarlos de manera adecuada. En Mac Group Stands & Events somos expertos comprendiendo las necesidades de cualquier proyecto de stand y aportamos una gran adaptabilidad, por lo que trabajamos con nuestros clientes desde el principio para brindar el mejor servicio y adaptar el presupuesto juntos.

Consejos para seleccionar proveedores …

Finalmente, aquí dejamos algunos consejos que le ayudarán a elegir un buen proveedor, diseñador o constructor de stands para ferias y eventos…

  • Escuchar las recomendaciones de otros clientes. Ellos le darán los nombres de los mejores constructores, vendedores y diseñadores para su stand corporativo.
  • Un buen proveedor tendrá su porfolio publicado en Internet. Podrá verificar sus trabajos profesionales en los campos de ferias, exposiciones y eventos en vivo, escenarios, conferencias, diseño escénico y todo tipo de construcciones.
  • Visitar otras exposiciones y congresos como el MWC para conocer proveedores potenciales le ayudará a recopilar algunas ideas y saber quiénes son los líderes en diseño y construcción de stands y eventos.

Los expertos son la clave en un negocio que se mantiene en movimiento. Elija el proveedor adecuado y no se arrepentirá. Elige el equivocado y prepárese para la batalla de nuevo.

Mac Group Stands & Events, más de 20 años diseñando y construyendo stands en toda Europa

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply