Blog

Construcción y diseño de stands

Montaje de stands para el MWC 2019. Guía para el diseño y construcción de stands en Barcelona.

Montaje de stands para el MWC 2019. Guía para el diseño y construcción de stands en Barcelona.

Montaje de stands para el MWC 2019. Guía para el diseño y construcción de stands en Barcelona.

Barcelona es una de las ciudades más importantes del mundo por lo que respecta a congresos y ferias internacionales, así como a la construcción de stands para eventos. Entre ellos encontramos eventos de todos los ámbitos y categorías, pero uno de los más destacados es el Mobile World Congress. Desde Mac Group Stands & Events nos preparamos con la suficiente antelación para preparar este congreso mundial y damos algunas claves para quien empiece a organizar el montaje de stands para el evento.

Reserva la fecha! El GSMA Mobile World Congress 2019 se celebrará en Barcelona, desde el 25 hasta el 28 de Febrero de 2019 y es importante preparar la construcción de stands corporativos con antelación para conseguir los mejores resultados. La capital catalana volverá a ser el punto de encuentro mundial en el que se reunirán los líderes empresariales más importantes del mundo. Los medios de comunicación de todo el mundo estarán centrados en este evento universal que muestra cómo la tecnología puede ser aplicada a cualquier tipo de industria, con tal de hacer nuestras vidas más fáciles y mejores.

El Mobile World Congress es, sin duda, el más destacado de los congresos dedicados a la tecnología móvil y este año volverá a organizarse en la que ya se ha consagrado como su sede oficial, Barcelona. El conocido congreso abarca programas y actividades de los que podrán disfrutar los ciudadanos no sólo de Barcelona, Cataluña y España, sino toda la industria móvil mundial. Para las empresas y marcas de telefonía resulta un momento crucial en el calendario para mostrar sus avances y novedades de la mejor manera, a través de un diseño y construcción de stands creativo y de calidad.

El GSMA reportó más de 107,000 visitantes de 205 paises y territorios en la edición de 2018, convirtiéndose así en el evento número uno de la industria. “La pasada edición del Mobile World Congress ha sido otro gran triunfo en muchos ámbitos” comentaba john Hoffman, CEO, GSMA Ltd. Contemplando estas cifras consideramos que es esencial realizar un buen proyecto para el diseño y montaje de stands, con la suficiente antelación para que no haya ningún imprevisto.  

Más de 2.400 empresas presentaron sus artículos de última generación a lo largo de los más de 120.000 metros cuadrados de exposición que ofrece el recinto Fira Gran Via, y más de 3.500 medios internacionales y analistas de la industria pudieron asistir al evento con el objetivo de mostrar la importancia de las novedades presentadas en el congreso. Cuando hablamos de cifras tan amplias hemos de pensar en cómo realizar un buen diseño de stands para conseguir impresionar al visitante y hacer destacar nuestra marca.  

Estos datos confirman que el Mobile World Congress es el mayor evento tecnológico del mundo. Mac Group se ha encargado del diseño y construcción de stands y eventos para el MWC desde su primera edición en Barcelona. Desde Mac Group diseñamos y producimos, por y con nuestros clientes, no solamente sus stands sino también una relación de confianza, responsabilidad y fiabilidad que hacen que vuelvan a contar con nosotros en sus futuros proyectos. Creemos firmemente en la creatividad y la calidad del servicio de montaje de stands que ofrecemos y siempre hacemos todo lo posible para conseguir la excelencia, trabajando y apoyando a nuestros clientes antes, durante y después del evento. A continuación daremos algunas claves para triunfar con la construcción de stands en el Mobile World Congress 2019 en Barcelona!

stand-builders-barcelona

Planea con tiempo

Una de las claves para triunfar en el diseño y montaje de stands es planificar y organizar el trabajo con suficiente antelación. Este aspecto se acentúa cuando hablamos de un evento de tal magnitud, como el Mobile World Congress, que reúne a tantos profesionales y expertos de todo el mundo.

En estos momentos demanda de construcción de stands se dispara y es importante escoger un servicio que calcule bien las fechas y las entregas para tenerlo todo a punto para la gran inauguración. Un fallo en el calendario podría suponer contratiempos y retrasos innecesarios, por eso contar con una empresa de montaje de stands profesional y consolidada es importante, ya que las pérdidas y ganancias pueden ser enormes tratándose de un congreso como el MWC 2019.

stand-builders-barcelona

Escoge un buen diseño de stands

El aspecto de nuestro stand será lo que determine el éxito de nuestra marca. La forma de presentar un producto puede cambiar radicalmente dependiendo de los materiales, los colores, las formas y los dispositivos que integremos en la construcción de stands.

En Mac Group Stands nos hemos encargado del diseño y montaje de stands para el Mobile World Congress durante todos estos años, presentando diseños innovadores y originales para empresas de primera línea.

stand-builders-barcelona

Confía en la construcción de stands en Barcelona

El Mobile World Congress es una feria internacional muy potente en la que empresas de todo el mundo vienen a mostrar las últimas novedades. El hecho de contar con los mejores proveedores de stands en Barcelona dará a los clientes internacionales una confianza sin precedentes. En Mac Group Stands somos profesionales en construcción de stands por todo el mundo, pero nuestra sede central está situada en Barcelona, cosa que nos aporta un mayor control sobre el territorio y una facilidad de actuación mucho mejor.

stand-builders-barcelona

Planifica un montaje de stands perfecto

Cuando hablamos de construcción de stands es esencial organizar las diversas fases del proceso de trabajo de forma precisa. En el montaje de stands hay que controlar procesos tan diversos como el diseño, producción, logística, compras, contabilidad y presupuestos, gestión del cliente, contratación de proveedores, coordinación, dirección y supervisión de montajes, análisis de resultados y cierre administrativo.

Para llevar a cabo con éxito todas las fases de trabajo en el proceso de construcción de stands resulta esencial tener los conocimientos y experiencia adecuados.

stand-builders-barcelona

Listos para el éxito

Durante el evento y las actividades relacionadas con el MWC 2019 se crea un impacto en muchos aspectos, no sólo por lo que respecta a la organización y la construcción de stands par aun gran evento mundial, sino también por lo referente al reto que supone para los expositores el exponer de la mejor manera posible sus productos y servicios.

En el sector del diseño y montaje de stands nos hemos dado cuenta de que las peticiones que recibimos de nuestros clientes suelen ser cada vez más exigentes en lo que respecta a eventos de esta magnitud.

Es por eso que desde Mac Group Stands somos muy cuidadosos con los detalles, aplicando altos estándares de calidad a todos nuestros proyectos y marcándonos metas cada vez mayores. Basándonos en estos criterios nos mantenemos al corriente de cuáles son las últimas novedades en el sector de la construcción de stands, ya sea en lo que respecta a materiales, técnicas y todas las novedades que aparecen en el mercado, para que la construcción de stands que entregamos sea el resultado de una profunda investigación basada en nuestra experiencia.   

 

Over 20 years creating stands from Barcelona

Mac Group Stands & Exhibitions
París, 209  Principal 2ª – 08008 Barcelona (SPAIN)
T.: +34 934 194 879

www.macstandsbarcelona.com 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply