Blog

Construcción y diseño de stands

  • procedimient

    procedimient

    Método

Método

Nuestro método

“Te acompañamos durante todo el proceso”

En Mac Group te acompañamos antes, durante y después de cada feria, congreso y/o evento corporativo, encargándonos hasta del último y más pequeño de los detalles del stand, así como de cualquier asunto que pueda surgir.

Escuchamos atentamente las necesidades y propuestas que nuestros clientes nos expresan desde la primera reunión hasta la finalización del proyecto de construcción y diseño del stand o evento corporativo. Establecemos un briefing exhaustivo que describe al completo y con la mayor profundidad y exactitud posible, el trabajo a desarrollar. Una vez el briefing está aprobado, nuestros departamentos técnicos y de diseño, empiezan a trabajar los planos y renders. Trabajamos siempre basándonos en especificaciones técnicas reales y seguras nos permiten conseguir los resultados deseados.

Si es necesario, contactamos directamente con los organizadores de la feria para dar con los servicios que pueda requerir como por ejemplo: cánones de montaje, puntos de rigging, suministro eléctrico, conectividad, etc.

Al aprobarse el proyecto, para la construcción del stand, nuestro equipo procede a la compra de todos los materiales necesarios para iniciar la producción de todos los elementos que compondrán el stand o evento, como: carpintería, A/V, electricidad, pintura, rotulación, decoración…

Acabamos con la construcción y montaje del stand o evento y se lo entregamos al cliente de un modo profesional y puntual. A partir de ese momento, los assistants de los Project Managers permanecen a disposición en caso de que fueran requerido.

Una vez todo ha finalizado, seguimos con nuestro trabajo de desmontaje del stand, recuperando y almacenando todos los materiales que el cliente nos solicite.

En el caso de los eventos corporativos el proceso sería similar manteniendo nuestro apoyo presencial durante el desarrollo del mismo.

Control exhaustivo durante todo el proceso del proyecto de construcción del stand.
Seguimiento técnico y constructivo por parte de nuestros Project Managers.
Comprometidos, responsables y profesionales.
 

Pasos que seguimos:

Briefing cliente
En nuestra primera visita con el cliente, elaboramos un briefing conjuntamente, en el que se incluyen sus necesidades, exigencias y especificaciones generales y de su imagen corporativa.

Diseño de un stand o evento corporativo
En base al briefing del cliente nuestro equipo elabora los planos y renders y selecciona los materiales antes de presentarle al cliente el diseño de su stands o evento corporativo.

Proyecto técnico
Una vez aprobado el diseño del stand, nuestro departamento técnico elabora los planos necesarios para la construcción del mismo.

Producción
Se realizan y preparan todas las piezas y elementos necesarios para la construcción del stand bajo la supervisión de nuestro equipo técnico.

Construcción del stand o evento corporativo
Contamos con trabajadores especialistas en cada una de las áreas del proceso de construcción del stand o evento corporativo.

Entrega
Un día antes de la inauguración del certamen entregamos el stand o evento corporativo finalizado a nuestros clientes.

Mantenimiento
Permanecemos a disposición y nos encargamos del mantenimiento del stand durante los días del evento.

Desmontaje
Una vez finalizado el certamen realizamos el desmontaje del stand o el evento.

Almacenaje elementos recuperables
Recuperamos y almacenamos cualquier elemento que pueda ser necesario para futuros stands o eventos.