Blog

Construcción y diseño de stands

Mac Group constructor de stands & eventos corporativos para EquipHotel

Mac Group constructor de stands & eventos corporativos para EquipHotel

EquipHotel es la feria imprescindible para todos los profesionales de la industria HORECA: restauradores, hoteleros, arquitectos, diseñadores, inversores, directivos, empresas de consultoría e instaladores. Tendrá lugar en París, Francia, del 11 al 15 de noviembre 2018 en el recinto ferial de Paris expo Porte de Versailles.

mac-group-stands-corporate-events-builder

Es, no solo, una oportunidad para desarrolla new business,  si no que también sirve para encontrarte con tus clientes, construir y fomentar la fidelidad con ellos y resolver dudas y asuntos de primera mano.

EquipHotel es el epicentro de la innovación e implementará una fuerte política de promoción de la innovación en la competición que tendrá lugar y se llama INNOV18. Es una oportunidad perfecta para presenta nuevos productos a la industria y conseguir captar la atención de compradores y minoristas.

El 72%  de los visitantes van exclusivamente a descubrir la última soluciones encontradas en cada sector y área de la industria HORECA.

Se contará con la presencia de:

mac-group-stands-corporate-events-contractor-equiphotel-target

 

EquipHotel trata 30 sectores de la industria distintos y agrupados en 5 familias:

– Catering

– Diseño

– Bienestar

– Tecnología

– Servicio

 

mac-group-stands-corporate-events-contractor

 

Mac Group ha acompañados a muchos clientes que exponen en esta feria, construyendo para ellos stands o eventos corporativos relacionados con ésta.

Trabajamos en todas partes del mundo cubriendo todos los servicios que nuestros clientes puedan necesitar antes, durante y después de la feria o congreso. Producimos todas las piezas de carpintería necesarias para el montaje, aunque también trabajamos con metal, cristal y cualquier otro material requerido para conseguir un stand de calidad con los mejores acabados. Ofrecemos todos los dispositivos audio-visuales e informática y también gestionamos con la organización cualquier asunto que pueda surgir durante todos el proceso. Construimos arquitectura efímera como son los stands, pero también cualquier estructura para eventos corporativos.

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply