Blog

Construcción y diseño de stands

Mac Group & GSMA Mobile World Congress Barcelona 2019: creando un futuro mejor

Mac Group & GSMA Mobile World Congress Barcelona 2019: creando un futuro mejor

Mac Group & GSMA Mobile World Congress Barcelona 2019: creando un futuro mejor

Reserva la fecha! El GSMA Mobile World Congress 2019 se celebrará en Barcelona, desde el 25 hasta el 28 de Febrero de 2019. La capital catalana volverá a ser el punto de encuentro mundial en el que se reunirán los líderes empresariales más importantes del mundo. Los medios de comunicación de todo el mundo estarán centrados en este evento universal que muestra cómo la tecnología puede ser aplicada a cualquier tipo de industria, con tal de hacer nuestras vidas más fáciles y mejores.

El Mobile World Congress es, sin duda, el más destacado de los congresos dedicados a la tecnología móvil y este año volverá a organizarse en la que ya se ha consagrado como su sede oficial, Barcelona. El conocido congreso abarca programas y actividades de los que podrán disfrutar los ciudadanos no sólo de Barcelona, Cataluña y España, sino toda la industria móvil mundial.

 

El GSMA reportó más de 107,000 visitantes de 205 paises y territorios en la edición de 2018, convirtiéndose así en el evento número uno de la industria. “La pasada edición del Mobile World Congress ha sido otro gran triunfo en muchos ámbitos” comentaba john Hoffman, CEO, GSMA Ltd.

Más de 2.400 empresas presentaron sus artículos de última generación a lo largo de los más de 120.000 metros cuadrados de exposición que ofrece el recinto Fira Gran Via, y más de 3.500 medios internacionales y analistas de la industria pudieron asistir al evento con el objetivo de mostrar la importancia de las novedades presentadas en el congreso.

 

 

Estos datos confirman que el Mobile World Congress es el mayor evento tecnológico del mundo. Mac Group ha construido y diseñado stands y eventos para el MWC desde su primera edición en barcelona. Desde Mac Group diseñamos y producimos, por y con nuestros clientes, no solamente sus stands sino también una relación de confianza, responsabilidad y fiabilidad que hacen que vuelvan a contar con  nosotros en sus  futuros proyectos. Creemos firmemente en la creatividad y la calidad de nuestros proyectos, y siempre hacemos todo lo posible para conseguir la excelencia, trabajando y apoyando a nuestros clientes antes, durante y después del evento.

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply