Blog

Construcción y diseño de stands

Mac Group estará en Lisboa construyendo stands & eventos corporativos para el Web Summit 2018

Mac Group estará en Lisboa construyendo stands & eventos corporativos para el Web Summit 2018

La edición anual del Congreso Web Summit tendrá lugar, de nuevo este año, en Lisboa, Portugal. Abrirá sus puertas de 5 al 8 de Noviembre de 2018 en el Altice Arena.

mac-group-building-stands-corporate-events-at-web-summit-lisbon

Web Summit comenzó como una simple idea, en 2010, que pretendía conectar a la comunidad tecnológica con todas las industrias, desde las más tradicionales a las más actuales. Pareció ser una idea razonable, que al final, se ha consolidado, ya que es considerada como la ‘mayor conferencia tecnológica a nivel Mundial’.

En datos, la edición del año pasado puede ser resumida como se muestra en la imagen siguiente, y la edición de 2018 promete ser aun mejor y conseguir mejores resultados y notoriedad internacional.

mac-group-building-stands-corporate-events

Mac Group acompañó allí, el año pasado, a un cliente tecnológico con gran reconocimiento internacional, construyendo un stand de más de 200 metros cuadrados donde sus visitantes, clientes y posibles nuevos contactos descubrieron sus últimos avances.

Somos constructores y construimos todo tipo de stand o evento corporativo por toda Europa. Nos encargamos de todos los detalles necesarios para garantizar la entrega de un proyecto de alta calidad con los mejores acabados. Producimos piezas de carpintería, ofrecemos las últimas y más novedosas soluciones tecnológicas en AV y IT,  y fabricamos, compramos o alquilamos todos los materiales necesarios para la decoración del espacio. Al final, ofrecemos todos los servicios, también las gestiones burocráticas con la Organización, para crear, para nuestros clientes, el mejor stand o evento posible que les ayude a conseguir sus objetivos.

mac-group-building-stands-corporate-events

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply