Blog

Construcción y diseño de stands

Mac Group en GAMESCOM: construyendo stands & eventos corporativos

Mac Group en GAMESCOM: construyendo stands & eventos corporativos

GAMESCOM es el evento global de comunicación y negocios, y el punto de reunión ineludible, para los profesionales y fanáticos del sector del juego (gaming).  Este año, la exposición y congreso, tendrán lugar del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania.

 mac-group-at-gamescom-building-stands-corporate-events

En números, podemos decir que la edición del año pasado batió récords si la comparamos con ediciones pasadas; reuniendo a más de 335.000  profesionales y seguidores del gaming y, contando con más de 919 empresas provenientes desde 54 países distintos que exponían o participaron de algún modo. Aquello que es importante tanto para los expositores como para los visitantes es que: el Entretenimiento Digital se hace más real allí, que en cualquier otra parte del mundo.

 

mac-group-building-stands-corporate-events-at-GAMESCOM-

 

El Gaming cuenta con varias maneras de expresión, tenemos ordenadores, consolas, dispositivos móviles, realidad virtual y en 3D y sus múltiples aplicaciones, entre los más destacados. Una cosas que todos estos modos de jugar tienen en común, no es solo a nivel tecnológico, que es importante, si no que el ambiente en el que se juega también influye de manera sustancial. Mac Group continua construyendo stands y eventos corporativos a medida por toda Europa y en cada proyecto afrontamos los retos que cada industria para la que trabajamos conlleva. Durante nuestra larga experiencia, hemos construido zonas de realidad virtual y 3D así como también hemos aplicado, en algunos eventos y stands, pantallas LED de alta resolución u otras soluciones de AV de última generación. Ofrecemos soluciones de llave en mano, donde nuestros cliente no deben preocuparse de nada, ya que incluimos todos los servicios necesarios para conseguir que el proyecto resultante sea de alta calidad y cumpla o sobrepase las expectativas depositadas en él.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply