Blog

Construcción y diseño de stands

Mac Group, constructor de stands y eventos corporativos en SIAL París 2018

Mac Group, constructor de stands y eventos corporativos en SIAL París 2018

La edición de SIAL 2018 abrirá sus puertas del 21 al 25 de octubre en el Parc des Expositions de París-Nord Villepinte.

Mac-group-building-stands-corporate-events-at-sial-paris

En esta ocasión contará con más de 7.020 compañías, provenientes desde más de 109 países distintos, que presentarán sus productos a los profesionales en retail y servicios de hostelería que se acerquen a visitar el evento durante los 4 días que durará.

Este año tendrá una mayor fuente de inspiración en la industria mundial de alimentación y se mostraran todas las gamas de productos alimenticios o relacionados con ellos; desde los ingredientes primarios pasando por equipamiento y llegando al producto final.

Se celebrará de nuevo SIAL Innovation, que entre otras cosas, destacará todos aquellos productos más innovadores. SIAL TV y In-Food Centre contarán con conferencias con las que descubrir estudios especializados en retail y tendencias del consumidor.

Mac-group-builder-stands-corporate-events-at-sial-paris

Mac Group ha construido stands & eventos corporativos en ferias y otro tipo de localizaciones desde hace muchos años, acompañando a clientes de todas partes de mundo y ofreciéndoles proyectos de llave en mano que incluyen todos los servicios necesarios. Nos encargamos de la producción de todos los materiales necesarios para el montaje del stands o evento, en cualquier materiales: madera, metal, cristal, vinilo… también diseñamos y levantamos los circuitos y sistemas de electricidad e iluminación, y  proporcionamos el equipamiento de AV y IT necesarios. Realizamos todo lo necesario para garantizar que el producto que entregamos a nuestros clientes alcanza o incluso supera las expectativas de nuestros clientes.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply