Blog

Construcción y diseño de stands

Mac Group en Hispack 2018: packaging y logística

Mac Group en Hispack 2018: packaging y logística

La feria internacional para empresas de las industrias de packaging, procesos y logística, HISPACK, tendrá lugar en la Fira Gran Via de Barcelona del 8  al 11 de Mayo 2018.

Mac Group stands & events at Hispack

 

Bajo el reclamo: ‘Quiero ser’  más de 590 expositores ya están confirmados para esta próxima edición de Hispack 2018. Presentarán a clientes y visitantes, sus últimas y más novedosas maquinarias, metodologías, procesos y servicios del sector del packaging.

Los principales beneficios y oportunidades para los expositores y visitantes son:

 

Mac Group stands & events at Hispack

 

Un punto importante para cualquier empresa es la rentabilidad en todos los procesos tanto de producción como de logística, y por ello todos los expositores dedican un capítulo especial a ello. El packaging es importante y se debe tener siempre en cuenta, tanto para la producción como para el posicionamiento en el punto de venta, donde sabemos que los mejores puestos del lineal son los más caros y difíciles de conseguir.

Estamos acostumbrados a oír sobre la importancia del interior frente al exterior, pero a pesar de ello, hay un hecho que no podemos obviar, y es que los visitantes a una feria tienen muchas reuniones a las que atender, muchos productos, servicios e información que descubrir, por lo que su tiempo se torna en un bien más preciado de lo habitual.  Teniendo esto en cuenta, toma relevancia el look and feel , la imagen que proyectan los expositores a primera vista, cómo se  presentan ya que necesitan atraer toda la atención y miradas posibles.

Este punto se aplica directamente a los stands y eventos corporativos que diseñamos y construimos en Mac Group.  Nos encargamos de que la marca e imagen corporativa tengan el protagonismo que merece, así como también de que el stands sea confortable y  práctico, que invite a entrar, y les sirva a nuestros clientes, para poder dar la mejor de las bienvenidas.

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply