Blog

Construcción y diseño de stands

La plataforma farmacéutica internacional CPhI y Mac Group construyendo stands & Eventos Corporativos

La plataforma farmacéutica internacional CPhI y Mac Group construyendo stands & Eventos Corporativos

CPhI Worldwide 2018, celebrará su nueva edición en IFEMA, Madrid, del 9 al 11 de octubre de 2018. Al mismo tiempo, tendrán lugar estos otros eventos relacionados con la industria farmacéutica: ICSE, InnoPack, P-MEC y FDF; que en total reunirán a más de 45.000 profesionales del sector durante tres días completos. 

cphi-mac-group-building-stands-corporate-events

Contará con más de  2.500 expositores provenientes desde 153 países distintos, que, reunidos en este evento de carácter internacional, prodrán establecer nuevas relaciones de negocio, conocer partners globales y a su vez estar actualizado sobre las última tendencias de la industria gracias a los más de 150 seminarios impartidos. Todos los sectores representantes del mercado farmacéutico estarán bajo el mismo techo durante este congreso.

La exposición mostrará el espectro completo de: fabricación y fuentes de ingredientes farmacéuticos, ofreciendo productos y servicios que cubren al completo la cadena de suministro.

Cada evento cubrirá los siguientes temas: 

  • CPhI Worldwide: ingredientes farmacéuticos.
  • ICSE: sub-contratación de proveedores, fabricantes y servicios
  • InnoPack:  packaging y sistemas de dispensar productos farmacéuticos.
  • P-MEC: maquinaria, tecnología y equipamiento farmacéuticos.
  • Finished Dosage Formulation (FDF): cubre cualquier aspecto de la cadena de suministro para dosis finales.

 

mac-group-building-stands-corporate-events-2018

 

Mac Group de nuevo este año asistirá a CPhI Worldwide para encargarse de la construcción de stands efímeros y eventos corporativos para clientes de la industria farmacéutica. Entregamos siempre proyectos de alta calidad y llave en mano, completamente acabados, y que incluyen toda la parte de producción en carpintería, electricidad y elementos de señalización o decoración, así como todos los sistemas de AV e IT que sean necesarios. Nosotros siempre ofrecemos a nuestros clientes las últimas y más innovadoras soluciones y servicios en cada una de dichas disciplinas. Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes así como estar atentos y solucionar siempre todos aquellos imprevistos que puedan ocurrir antes, durante y después de la feria o evento.

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply