Blog

Construcción y diseño de stands

  • company

    company

    Empresa

Empresa

La empresa

“Nuestro objetivo es siempre superar tus expectativas”

Mac Group, con oficinas centrales en Barcelona, cuenta con más de 25 años de experiencia en construcción arquitectura efímera para ferias, exposiciones, eventos corporativos y congresos internacionales. Nuestro equipo está formado por expertos en cada una de sus disciplinas necesarias para el desarrollo empresarial, así como para la construcción y diseño de stands y eventos corporativos.

Nuestro equipo te dará asistencia antes, durante y después del evento, ayudando también, con cualquier asunto que pueda surgir.

Ofrecemos soluciones integrales. Seguimos cada uno de los pasos necesarios para llevar a cabo y adelante todos los proyectos. Entendemos que cada cliente y el sector del que proviene, tienen unas necesidades específicas y distintas; de modo que analizamos todos estos aspectos y establecemos el proceso de trabajo más adecuado. Tenemos siempre presente nuestro principal objetivo, que es lograr un resultado final inmejorable y que supere todas las expectativas de nuestros clientes.

Durante el proceso de construcción y diseño nos encargamos de todo, desde los detalles más pequeños hasta los más grandes, para cada uno de los proyectos.

Con Mac Group tendrás todo lo que buscas: un perfecto aliado que te escucha, comprende tu necesidades y te ofrece la mejor solución posible.

Mac Group te dará:

    • Incorporaremos tu imagen corporativa al diseño y solucionaremos tus necesidades en cada espacio expositivo.
    • Garantizamos un trato y servicio personalizado. Se te asignará un Project Manager responsable de tu cuenta durante el proceso de diseño y construcción del stand o evento corporativo.
    • Ofrecemos soluciones integrales, llevando a cabo todas las gestiones relacionadas con el montaje y desmontaje, además del diseño y construcción del stand o evento corporativo final.
    • Nos encargaremos de la logística y servicios relacionados con el recinto ferial o localización, como por ejemplo: certificados seguridad y salud, cánones de montaje, puntos de rigging, suministro eléctrico, conectividad, etc.
    • Les damos soporte durante todo el proceso de construcción de su stand o evento corporativo.
    • El Project Manager responsable le mantendrá informado puntualmente de todo el progreso realizado y coordinará a nuestros industriales y todos los asuntos relativos al desarrollo del proyecto.
    • Nuestra atención hacia el detalle nos permite resolver rápidamente cualquier asunto que pueda surgir proporcionando la mejor solución posible.