Blog

Construcción y diseño de stands

Diseño stands

Diseño stands

“Convertimos tu diseño en realidad”

En Mac Group contamos con diseñadores y arquitectos expertos en el diseño de stands y que saben sacar el mayor rendimiento posible al espacio contratado.

A la hora de realizar el diseño de un stand o evento corporativo, estudiamos al detalle las posibilidades conjuntamente con las necesidades expresadas por el cliente para el proyecto.

Nos esforzamos en crear un espacio que respire los valores e imagen de la marca expositora u organizadora del evento. Nos aseguramos de que nuestro diseño es realista y viable para la construcción además de cumplir con las regulaciones técnicas y de seguridad.

Es importante que el diseño del stand realizado primeramente sobre un papel sea viable para su construcción y en Mac Group aplicamos nuestra experiencia para que así sea, aportando soluciones integrales y específicas de cada proyecto.

Hemos trabajado en el diseño de stands para empresas de sectores muy diversos desde el médico hasta de últimas tecnologías. Esto nos aporta un conocimiento profundo de los requerimientos específicos que cada uno de estos sectores. Aportamos todo nuestro potencial en cada proyecto.